domingo, 31 de octubre de 2010

Presentación sobre capítulos 8, 9 y 10

0 comentarios

(PARA VISUALIZAR BIEN, HACER CLICK EN "read more")

Buen día tenga usted señor tutor.


Hago entrega, por este medio, de nuestra presentación hecha en PowerPoint, con una excelente explicación sobre los contenidos de los capítulos 8, 9 y 10 del módulo de Herramientas Telemáticas.


Click AQUÍ para descargar la presentación.



Esperamos que sea de su agrado, lo hemos hecho lo mejor posible.


Atentamente:


Grupo TeleUnad 2010.


P.D.: Profesor, yo (Héctor Stheven Gómez Novoa) he tenido un problema con el host de archivos RapidShare, siempre que lo iba a utilizar me decía que mi IP ya estaba siendo usada para descargar un archivo, así no lo estubiera haciendo. Mi conexión a internet es de Wimax de UNE, por lo cual me es imposible cambiar de IP, así que, si no es mucho problema, he subido la presentación al host que uso comúnmente, MediaFire. Además de este problema, aprovecho para informarle sobre otro problema: no tenemos una foto de grupo. Es más, no tenemos fotos de nigun otro compañero (espero sea entendido). Me refiero a que no pudimos tomarnos una foto en grupo completo, ya que tenemos dos compañeras que viven muy lejos de Villavicencio, por esta razón nos fué imposible reunir todo el grupo y tomar una foto. Espero también lo sepa entender. Muchas gracias.


Espero me sepa disculpar, es algo que sale de mis manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario